Gracias Team Organizador del WordCamp México Online 2020

El año pasado me gusto mucho la idea de poder redactar unas palabras finales después del WordCamp, al menos eso hice para el de Puebla. Este año decidí hacer algo similar y bueno pues acá va.

Asistentes

Comenzaré agradeciendo a todos los asistentes, la verdad es que este año ha sido complejo ya que al principio no teníamos suficientes eventos en linea y las personas no estabamos acostumbrados a los mismos (incluso yo no era muy partidario de hacer stream de los eventos de comunidad con la finalidad de motivar la asistencia) pero este año nos movió a todos pasamos de no tener a una saturación del mercado en donde ya casi todo es online y ahora nos enfrentamos a la problemática de que hay que tener un buen ojo para elegir que contenidos son los que podríamos denominar que valen la pena.

Gracias a los más de mil asistentes en vivo que se tomaron el tiempo de conectarse en algún momento del WordCamp, gracias por todas sus preguntas y por estar al pendiente de todos los canales del evento. Esperamos con ansias verlos el próximo año.

Voluntarios

Como saben todo gran evento requiere muchas manos y este no podría ser la excepción es por ello que quiero agradecer a todos los voluntarios de todas las áreas: streaming, redes sociales, diseño, video, etc. muchas gracias por su apoyo y disposición. Particularmente quiero agradecer a mi voluntario Francisco Vareal que siempre me anda haciendo segunda y ayudandome a resolver diversas cosas.

Organizadores

Hey banda muchas gracias a todos ustedes, cuando comenzamos a planear esta WordCamp me preguntaba que tan complejo sería meter a los lideres de 6 comunidades los cuales están acostumbrados a coordinar y dirigir personas en su localidad, pero al final creo que me he llevado una grata sorpresa.

Gracias Maryl y Abraham ambos pusieron en alto a la comunidad de Guadalajara fue un gustazo conocerlos mejor ya en un ambito de organización, responsables, buena onda y con mucha disposición.

Gracias Rick, Urano, Manuel banda ustedes complementaron en muchos sentidos y fueron clave para la ejecución del WordCamp.

Gracias Pablo por tu ayuda y tu apoyo como patrocinador, gracias Daf siempre nos ayudas a que las cosas sucedan y tu opinión es muy relevante para todos.

Gracias Vic, como te dije en la clausura te he visto crecer como nadie, aplaudo que este año fuiste el que levanto la mano y se animó a ser el lider organizador de este WordCamp que se que fue todo un reto.

Por último tengo a mis dos senpai los cuales me han acompañado durante un largo rato ya, me refiero a Armando y a Jair. Armando muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para la comunidad de Puebla, muchas gracias por tu ayuda. Por otro lado, Jair, bro reconozco tu talento, muchas gracias por siempre estar al pendiente, ¡gracias por tu empuje!, ¡sabes que te amo flaco! y ya para cerrar Armando y Jair gracias por ser mis padawan cuando comenzamos esto llamado Comunidad WordPress Puebla hemos aprendido muchas cosas juntos, sin embargo ha llegado el momento en que ustedes puedan conseguir sus propios padawan y hacer que esta comunidad pueda seguir creciendo. 

Por último si has llegado hasta aquí gracias a ti por estar al pendiente de estos eventos y por seguir mis publicaciones. ¡Nos vemos en el próximo Meetup o WordCamp!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *